El coche volador ya es una realidad y saldrá al mercado en octubre

El coche volador ya es una realidad y saldrá al mercado en octubre

Sale a la venta el sueño de muchos cinéfilos, el coche volador.

El Transition, en octubre, aunque llegará al mercado en 2019.

En una fase inicial, el automóvil solamente se venderá en Estados Unidos (EE.UU.) y se desconoce el precio, con sede en Massachusetts (EE.UU.) según informó la agencia oficial de noticias china Xinhua.

El Transition tiene capacidad para dos personas y necesitará una pista para despegar y aterrizar, aunque también se puede usar como un coche normal. Solo necesita un minuto para convertirse en un automóvil volador.

Según Geely, es "difícil" que los automóviles voladores puedan tener una alta demanda y sean accesibles a todos los consumidores debido a su alto coste. El Transition ha sido pensado para reemplazar, en parte, aviones privados pequeños y será utiliza principalmente por empresas, gobiernos y compañías de transporte. El consejero delegado de Terrafugia, Chris Jaran, desveló que la compañía también presentará en octubre el prototipo TF-2, capaz despegar ya aterrizar verticalmente, y que se espera que llegue al mercado en 2023. "Los automóviles voladores abordarán eficazmente los problemas del tráfico y definitivamente tendrán un gran impacto en la sociedad, la economía, la seguridad y el medio ambiente", señaló Zhang Yangjun, de la Universidad Tsinghua.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coche