El PSOE cierra filas con la ministra Delgado

El PSOE cierra filas con la ministra Delgado

La ministra de Justicia arropada en todo momento pero sólo por los suyos. Dolores Delgado se ha enfrentado en el Congreso a cinco preguntas de la oposición. Los audios han sobrevolado una sesión parlamentaria en la que la ministra, ha dejado claras sus intenciones.

No contestaba a los periodistas en el Congreso, pero lo ha dejado claro en la tribuna. El PP ha dejado también claro su mensaje. Rafael Hernando ha pedido su dimisión. Ha sido el debate más intenso. En las otras preguntas, sólo una diputada de Esquerra sacaba a relucir los últimos audios. La ministra ha cancelado su agenda prevista para esta tarde en Zaragoza.

En su defensa ha salido otro de los implicados en las famosas grabaciones. Para Baltasar Garzón es una caza de brujas total.

En su defensa ha salido otro de los implicados en las famosas grabaciones. Dice Baltasar Garzón que es una caza de brujas. No lo ha hecho el otro implicado. El excomisario Villarejo que pide a la ministra de Justicia que rectifique. Su estrategia de defensa, dice, no es atacar al Estado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Congreso de los Diputados