Aterriza "Anastasia, el musical" en Madrid

Aterriza "Anastasia, el musical" en Madrid

Anastasia; el musical, nos envía al ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte.

Un espectáculo musical inspirador y emocionante, una gran producción con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos famosas canciones de la película, “Journey to the Past” y “Once Upon a December”.

MADRID, PIONERA

Madrid será la primera ciudad europea que estrene esta gran producción que triunfa actualmente en Broadway, donde se estrenó el pasado 23 de abril de 2017 en el Broadhurts Theatre de Nueva York. Innumerables medios americanos han alabado y aplaudido la puesta en escena y calidad de este musical que llega al Teatro Coliseum de Madrid el próximo 3 de octubre.

Esta obra, basada en la famosa película de animación de Fox estrenada en 1997 en el cine, llegará a España, a Madrid en concreto, de la mano de la productora Stage Entertainment, encargada de grandes producciones como “El Rey León”, “Mamma Mía!” o “Los Miserables”. Por lo tanto, la Gran Vía madrileña contará, de nuevo durante la próxima temporada, con dos musicales de Stage Entertainment de forma simultánea (“El Rey León” y “Anastasia”) afianzándose como la productora líder de musicales en nuestro país.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid