¿Tú también has robado comida en el buffet del hotel?

Uno de cada tres españoles se bebe las botellas de alcohol del minibar y luego las rellena con agua o zumo. Más de la mitad de la población fuma asomado por la ventana y un 28 % roba toallas. Pero, sin duda, la prohibición que más nos saltamos los españoles es: robar comida del buffet.

Ya estamos de vacaciones y quien más, quien menos, o, se ha ido de vacaciones o está a punto de hacerlo y lo normal es acabar en un hotel, pero, por mucho que uno esté de relax y sin preocupaciones, hay una serie de normas que tenemos que cumplir. Pero, eso de las prohibiciones parece que va más con otros turistas que con los españoles. Según varias encuestas realizadas a mayores de 18 años por el servicio hotelscan.com, España se sitúa a la cabeza del mal comportamiento en territorio europeo, a pesar de ser un país referencia y con gran reconocimiento en el sector.

El director de hotelscan.com, Francesco Sala, advierte que ”las vacaciones son un momento para descansar, relajarse y disfrutar de unos días que merecidamente nos hemos ganado, y no merece la pena que se puedan estropear porque acaben llamándonos la atención por saltarnos alguna norma del hotel o robar algo que seguramente no nos vaya a solucionar la vida, como una toalla, un albornoz o una botellita del minibar, incluso podemos llevarnos una sorpresa al volver porque nos hayan cargado en la tarjeta de crédito el coste de estos productos robados.”

Mejores Momentos

Programas Completos