Acuerdo inminente para la investidura de Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid

Acuerdo inminente para la investidura de Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid

La investidura en Madrid, cada vez más cerca. PP, Ciudadanos y Vox acercan posiciones para hacer a Isabel Díaz Ayuso presidenta. Los tres partidos se muestran optimistas ante la posibilidad de un acuerdo muy cercano.

Han sido precisamente los miembros de Vox quienes se han mostrado más seguros de la inminencia del acuerdo, dado que afirman que las negociaciones están muy avanzadas. Un optimismo al que se suma Ignacio Aguado. El líder naranja habla de un plazo de "horas o días".

Vox se encuentra todavía redactando el documento exigido por Ciudadanos. Un documento que, según Aguado, sí es compatible con el acuerdo, facilitará la investidura de manera definitiva.

"Tampoco hay tanto que revisar ni tanto que leer. Las cosas ya están muy avanzadas"

Los 'populares' también afirman que se está en la antesala del pacto. En palabras de Pedro Rollán, presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, "tampoco hay tanto que revisar ni tanto que leer. Las cosas ya están muy avanzadas".

Y a pesar de todo el optimismo, fuentes de la negociación aseguran que a la investidura de Diaz Ayuso todavía le quedan días.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Comunidad de Madrid