Savio aconseja al Real Madrid: "Hay que tener paciencia con Reinier"

Savio Bortolini es un exfutbolista brasileño que debutó con el Flamengo y obtuvo sus mayores logros en el Real Madrid. Fue el primer jugador del Flamengo en aterrizar en el club. Cuando se retiró del fútbol comenzó su andadura como empresario en gestión deportiva.

Savio conoce muy bien al nuevo fichaje de Chamartín, Reinier, ese jugador de 1,80 y con 18 años recién cumplidos. Savio asegura que “tiene mucha calidad pero hay que tener paciencia”.

El Real Madrid ficha al brasileño Reinier

Afirma también que el Real Madrid ha acertado con su fichaje, con un estilo parecido a Kaká como lo comparan en Brasil, y con Asensio. Pero cree que “es difícil hace comparación pero tiene características muy fuertes principalmente mirando al mercado europeo”.

Reinier se suma a las presencia de Rodrygo y Vinícius, y Savio tiene claro que para llegar a ser un gran jugador: “que intente, que haga su juego y que intente otra vez. Que tenga personalidad y disfrute jugando al fútbol”. Savio destaca a las tres perolas y no se decide “me quedo con los tres”.