El Partido de las Nueve 16.05.2019

La espantada de Griezmann continúa acaparando la actualidad del día. Ha sido el punto de arranque de nuestro espacio pero no el único del universo rojiblanco.

Los movimientos de salidas y entradas en el Atlético de Madrid son el principal foco de atención. Por eso hemos querido pulsar la opinión de toda una institución colchonera.

Hemos hablado con Paulo Futre para analizar cómo está viviendo este seísmo que se está produciendo en el Metropolitano. ¿Saben a quién va a echar de menos Futre el año que viene? No es Griezmann. El portugués asegura que el que más daño hará al equipo con su marcha es Diego Godín.

Morata

Además hemos escuchado a Álvaro Morata. El delantero ha elogiado la figura de Griezmann y de Hazard y ha asegurado que su único intención es jugar el año que viene y todos lo que le quedan como futbolista con la camiseta del Atlético de Madrid.

A veinticuatro horas de la cita con la Euroliga, hemos charlado con una leyenda madridista. Pedro Ferrándiz, el entrenador más laureado de la historia del Real Madrid, es sin duda la voz más autorizada para contarnos cómo se presenta el duelo ante el CSKA.

Y hemos finalizado con el Fútbol es puro teatro con unos invitados de lujo. Han visitado nuestros estudios el dúo Cerezuela- Anglada para cantarnos en directo lo mejor de su último álbum antes de actuar en Madrid a primeros de junio.