Griezmann paga su cláusula para irse al Barcelona

El fichaje de Antoine Griezmann al FC Barcelona es oficial Los abogados del jugador del Atlético de Madrid se ha presentado en la sede oficial de La Liga para depositar los 120 millones de euros que compone la cláusula de rescisión del jugador francés.

La Liga ha dado por válido al pago y confirma que Griezmann es nuevo jugador del Barcelona. Se pone fin a dos años de rumores desde que el conjunto catalán mostrara interés por Griezmann tras la salida de Neymar al Paris Saint Germain.

Griezmann paga su cláusula de 120 millones de euros

Un momento álgido para el jugador del Atlético de Madrid fue cuando llevó a cabo el documental La decisión. La consecuencia de ello sería la renovación del delantero en el Atlético de Madrid con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros hasta el 1 de julio de 2019 que se redujo a 120 millones de euros.

Con esta renovación también pasaría a ser el jugador mejor pagado de la plantilla, percibiendo un sueldo de 23 millones de euros al año.

Finalmente, el jugador tomo de nuevo la decisión de irse del Atlético de Madrid y con la posibilidad de que el jugador hubiera firmado un precontrato en el mes de marzo.

En El Partido de la una ha hecho una recopilación de aquellos momentos relacionados con el club catalán y el jugador rojiblanco hasta la inminente salida del delantero del Atlético de Madrid.