El Partido de las Nueve 14.05.2019

¿Qué pasará con Griezmann? Esa es la pregunta que se repiten una y otra vez los aficionados del Atlético de Madrid tras los últimos rumores sobre una posible salida del francés hacia el Nou Camp.

Hemos intentado desvelar los detalles del encuentro en la cumbre de la cúpula rojiblanca y su estrella. Simeone y la directiva atlética pretenden que el delantero zanje hacia un lado u otro su futuro. Y que lo haga ya y no se repita el culebrón de la pasada temporada.

Juanfran no renueva

En el Atlético dan por hecha otra despedida, la de Juanfran. El domingo dijo adiós Godín y todo apunta a que otro de los capitanes no seguirá ligado al equipo del Metropolitano.

Hemos hablado de ese adiós con uno de los mejores amigos del lateral, el director de deportes de la agencia Efe Luis Villarejo.

Los porteros del Real Madrid

En el Real Madrid también se habla de despedidas y de futuro. Este lunes les contábamos el adiós de Keylor Navas y este martes les hemos avanzado quienes serán los que le sustituyan en la portería madridista.

Lunin y Luca Zidane se disputan el puesto de segundo guardameta. La cúpula madridista prefiere al ucranio y Zinedine Zidane a su hijo.

Además les hemos adelantado cuál será el futuro de Raúl en la entidad del Bernabéu. Su destino será el Castilla juegue en la categoría que juegue.

Fútbol internacional y Euroliga

Con Alberto López Frau hemos analizado la conclusión de los campeonatos europeos.

A tres días de la final four de la Euroliga, hemos charlado con un hombre que conoce a la perfección al Real Madrid y que sabe lo que es levantar la Euroliga.

Con Andrés Nocioni hemos calibrado las opciones del equipo de Laso ante un duro rival como el CSKA de Moscú.

Rugby

Y hemos finalizado con la historia de un sueño. Thierry Futeu es un jugador de rugby camerunés que llegó a España hace cinco años saltando la valla de Melilla.

Ahora juega en el Alcobendas, recientemente proclamado campeón de la copa del Rey, y ha debutado en la selección española absoluta. Tití, que así le apodan sus compañeros y rivales es la viva imagen de un luchador que puede contar que los sueños, a veces se cumplen.

Nos ha contado sus peripecias para poder entrar en el país. Cómo empezó a jugar aquí en un equipo de policías cuando él era un ilegal y cómo ha cambiado su vida desde que fichó por el Alcobendas y ha tenido el privilegio de debutar y de ser un hombre básico en la selección española.