El Partido de las Nueve 11.04.2019

Los ocho partidos de sanción a Diego Costa ha sido el tema central y de apertura de nuestro programa.

Hemos escuchado las reacciones de Enrique Cerezo y hemos intentado reflexionar sobre la personalidad y el futuro del hispanobrasileño con tres periodistas que siguen diariamente la información del Atlético de Madrid.

Incluso hemos dado un pasito más para conocer lo que opina de la sanción el entorno más cercano al futbolista. Hemos hablado con uno de sus excompañeros y mejores amigos en Madrid.

Para Pablo Assunçao, la sanción es desproporcionada y piensa que Costa debería permanecer el año próximo en el Atlético.

Habla Casemiro

En el Real Madrid ha tomado la palabra Casemiro. El centrocampista ha comentado todos los nombres que están en la agenda madridista y no ha tenido inconveniente en repasar todos los temas de actualidad en la agenda madridista.

Asamblea en la Real Federación de Fútbol de Madrid. La polémica está servida con las últimas informaciones sobre los ingresos por reuniones de su Presidente Paco Díez. Hemos conectado en directo con dicha reunión para conocer todos los detalles de lo que allí ha sucedido.

Fútbol sala y fútbol femenino

En la Cara B del deporte hemos viajado hasta Segovia para conocer, de la mano de su capitán, Álvaro Barrera el crítico estado por el que atraviesa su equipo de fútbol sala.

Muchos meses sin cobrar, falta de medios, viajes eternos en autocar y muchos, demasiados problemas para el Naturpellet Segovia que está abocado a bajar de categoría e incluso a volver a desaparecer.

Y hemos finalizado con un proyecto ilusionante que se ha puesto en marcha en Torrejón. Nace el Futbolellas, un club femenino, regido por cinco mujeres que recuperan un deporte que hace años dio prestigio y brillo al nombre de esa ciudad. Nos lo han contado en el estudio su presidenta, Ana Rodríguez Quirós y su directora deportiva, Bárbara Lobo.