El Partido de la Una 29.05.2019

Arrancamos conectando en directo con la concentración de la Selección española de fútbol femenino para charlar con la jugadora del Atlético de Madrid, Silvia Meseguer. Las nuestras viajan este jueves con destino a Francia donde el 8 de junio comienzan su participación en el Mundial. Continuamos con lo último del Atlético de Madrid y del Real Madrid. En el Atlético los nombres del día son los de Héctor Herrera y Mario Hermoso.

En el Real Madrid se habla de la posibilidad de que Sergio Ramos acabe abandonando el club y también de Hazard, que este jueves jugará su último partido con el Chelsea, la final de la Europa League entre Chelsea y Arsenal.

Amaños de partidos

Seguimos con la Operación Oikos. Os contamos la última hora. Integrantes del Huesca y del Real Valladolid han declarado como testigos. Consultamos con un abogado penalista, Jacobo Teijelo, sobre lo que puede pasar a partir de este momento con los seis detenidos. Nos vamos hasta la Real Federación de Fútbol de Madrid. Charlamos con su presidente, Paco Díez, muy molesto con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Hasta siete veces le ha pedido ya una reunión y nunca ha obtenido respuesta positiva. Díez no votó en su día a Rubiales y parece que la RFEF le está pasando factura.

CD Leganés, baloncesto y CF Fuenlabrada

Nos centramos en la nueva campaña de abonados del Leganés. Una campaña muy divertida, protagonizada por unos de los jugadores del equipo, Rodrigo Tarín. Charlamos con el futbolista pepinero que nos cuenta como fue la experiencia del rodaje en la ciudad de Leganés, en las Islas Filipinas. Acabamos con baloncesto, con la previa del Real Madrid–Manresa de este jueves, y con el CF Fuenlabrada, que está convencido de que la denuncia del Recreativo por alineación indebida va a quedar en nada.