Paco Díez: “Rubiales desprecia a la Federación Madrileña”

Entrevista con el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez. El presidente ha defendido la gestión económica, presentando una auditoría de gestión de mil cien páginas.

“Muy poquitos clubes, apenas el tres por cien, denunciaron a la Federación ante la Comunidad de Madrid por irregularidades en la gestión. Pero detrás de ellos tiene que haber alguien con respaldo económico”, aludiendo al presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

“Esto demuestra un desprecio no a Paco Díez, sino a la Federación de Fútbol de Madrid"

Paco Díez denuncia maltrato por parte de la Federación Española de Fútbol: “Desde que Rubiales salió elegido le he pedido siete reuniones de trabajo; en las seis primeras la callada por respuesta, en la séptima nos dijeron que no se reunirían conmigo”.

Es sabido que Paco Díez no votó a Rubiales en las últimas elecciones a la presidencia, realizadas hace un año. “Solo hablé una vez con Rubiales, el día que le felicité por su elección y se le vio con ganas de quitarse de en medio”.

“Esto demuestra un desprecio no a Paco Díez, sino a la Federación de Fútbol de Madrid y a los clubes que están bajo nuestro amparo”, concluyó.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol