Tarín: "Se ríen de mi por la campaña, pero ha sido divertido"

Entrevista al jugador del CD Leganés, Rodrigo Tarín, protagonista de la campaña de abonados del club de cara a la próxima temporada.

Y no es una campaña cualquiera. Tarín se desplazó hasta una localidad llamada Leganés, sí, pero en las Islas Filipinas. Allí vendió con soltura y desparpajo la marca Leganés entre la población local: "Los comentarios sobre mi actuación están siendo positivos, a ver si recibo alguna llamada para hacer alguna película".

"Bustinza ya me dijo: no me esperaba esto de ti"

"Aquel Leganés es un pueblo poco turístico, se sorprendían al vernos, llamábamos bastante la atención", añade.

El vídeo está lleno de toques de humor. Lo podéis ver en la cuenta de twitter del club o en El Partido de la Una Bromea sobre Bustinza, sobre el dueño del club, Felipe Moreno, y hasta con el Getafe, pero siempre con buen humor: "Bustinza ya me dijo: no me esperaba esto de ti".

Rodrigo se reunió incluso con el alcalde de la localidad, Junjun, que le hizo un regalo que todavía no pueden desvelar. Grabaron durante tres días: "Tenemos mil tomas".

La intención es lograr que se abone mucha gente: "Tenemos proyectos ilusionantes, cuántos más seamos mejor. Vamos a llenar Leganés de superpepineros".