El Partido de la Una 27.06.2019

Arrancamos con Joao Félix. El Atlético de Madrid ha trasladado una oferta por 126 millones de euros por el futbolista portugués.

El cuarto fichaje más caro en la historia del fútbol y por supuesto el más caro en la historia del Atlético. La operación está cerrada entre todas las partes. Solo falta darle oficialidad a la misma.

Preguntamos al exjugador del Atlético, Álvaro Domínguez, que le parece el fichaje de Joao Félix, una operación ilusionante, pero arriesgada por la juventud del chico y el precio que se paga.

Con Domínguez también tratamos el partido que esta tarde enfrentará a España y Francia en la semifinal del Europeo sub 21. Él fue campeón de Europa sub'21 en 2011 con Luis Milla en el banquillo, un equipo en el que estaban De Gea, Mata, Muniain, Parejo, Thiago Alcántara, Dani Parejo, un equipazo.

Kovacic, traspasado al Chelsea

En el Real Madrid es noticia Kovacic. El centrocampista croata será definitivamente traspasado al Chelsea a cambio de 50 millones de euros.

Los blancos han presentado la segunda camiseta del equipo para la próxima temporada.

Entrevista a Felipe Moreno, dueño del Leganés

A continuación, charlamos ampliamente con el dueño y vicepresidente del Leganés, Felipe Moreno. Repasa especialmente el futuro de la entidad, los planes que tienen en su cabeza para hacer crecer al club y lograr instalarle con fuerza en la Primera División.

Nuestro siguiente protagonista es Paco Díez, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, que tuvo Asamblea General. Le preguntamos especialmente por el intento de moción de censura planteado y que no fue finalmente admitida y por el conflicto con la Federación Española de Fútbol.

Su vicepresidenta, Ana Muñoz, acudió al acto con la intención de dirigirse a los asambleístas. Cabe recordar que la RFEF no ha querido recibir al presidente de la federación madrileña en ningún momento y que ha denunciado a Díez por presuntas irregularidades.

Renueva Tavares

Acabamos con baloncesto, Edy Tavares ha renovado hasta 2024 con el Real Madrid y Eyenga hasta 2021 con Montakit Fuenlabrada.

Fuenlabrada jugará la Supercopa de España el próximo mes de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Este jueves debuta España en el Campeonato de Europa de selecciones absolutas femeninas. Lo hará frente a Ucrania. España defiende la corona lograda hace dos años en la República Checa.