Felipe Moreno: "Por ganas y trabajo, la ilusión ahora es mayor”

Hablamos con Felipe Moreno, propietario y vicepresidente del CD Leganés. Con él hemos tratado la actualidad que rodea al club pepinero de cara a la próxima temporada.

Tras el buen hacer del equipo blanquiazul desde su llegada a Primera División hace 4 años, en los que ha sido posible ver un claro crecimiento, Felipe Moreno ha dejado claro que ahora le gustaría dar un salto y buscar nuevos objetivos.

Tras la magnífica temporada del Getafe, que les ha permitido entrar en puestos europeos y ante la pregunta de si le gustaría que el Leganés la emulase, el vicepresidente ha confesado que “claro que nos gustaría, pero nosotros tenemos nuestra línea de trabajo y vamos mejorando cada día. En ese aspecto, no sentimos envidia”.

"Muchas veces no vienen chicos porque no tenemos una estructura para poder hospedarlos como otros clubes"

Sobre los nuevos proyectos que tiene en su cabeza, afirma que “está poder hacer una residencia. Este año me hubiese gustado comenzar esas obras pero no ha podido ser por temas políticos. Tenemos proyectado terminar la Ciudad Deportiva, tener nuestra propia residencia… Muchas veces no vienen chicos porque no tenemos una estructura para poder hospedarlos como otros clubes. Poco a poco iremos haciendo esas cosas”.

Con el mercado de fichajes por delante, se habla de la llegada de nuevos jugadores a todos los equipos constantemente.

No obstante, Felipe Moreno afirma que ellos no buscan un jugador mediático porque “pensamos que todos nuestros jugadores son mediáticos. Somos un club más de equipo que de persona, nadie es mejor que todos juntos”. Aquí podrás escuchar la amplia entrevista que hemos mantenido con Felipe Moreno.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol