Álvaro Domínguez: “Joao Félix llega para marcar diferencias”

El Atlético de Madrid puede dar por cerrado el fichaje de Joao Félix por la cantidad de 126 millones de euros.

Hablamos con un jugador que sabe lo que es vestir la camiseta rojiblanca, Álvaro Domínguez que fue jugador del Atlético de Madrid durante cuatro temporadas.

El exjugador rojiblanco manifestó que con la llegada de Joao Félix que “el mercado está un poco loco, que un jugador que ha jugado pocos partidos cueste tanto pero el Atleti tiene que arriesgarse. Lo mismo que lo están comprando por 120 millones lo pueden vender por 300 ó 400 millones”.

“El primer año para Joao Félix puede que sea complicado"

“El primer año para Joao Félix puede que sea complicado, pero él llega para marcar diferencias. Me acuerdo de jugadores como Agüero, Falcao y Griezmann que han logrado marcar la diferencia. Luego ha habido jugadores como Jackson que han fallado”, explicó el ex jugador rojiblanco.

También ha comentado su opinión sobre la llegada de Marcos Llorente que será presentado el viernes a las 11:30 en el Estadio Metropolitano. “Es un jugador muy válido para el Atleti. La marcha de Rodri ha hecho daño pero con su llegada no se acordarán de él”.

Cabe recordar que Álvaro Domínguez ya sabe lo que es tocar la gloria con la selección española sub'21 cuando se proclamaron campeones de Europa en 2011.

"Francia tiene una gran defensa y un muy buen centro del campo”

También hizo un balance sobre el próximo partido que tiene la roja contra Francia en el Europeo: “Creo que debemos ser verticales y acabar las jugadas para evitar contragolpes. Francia tiene una gran defensa y un muy buen centro del campo”.

También comentó sobre la situación de algunos jugadores de la sub'21 como Dani Ceballos que para él es “un jugador clave para la selección aunque en el Real Madrid no tenga tanto protagonismo”.