Laura Pérez de Mendiola: "Piqué es un jefe que está en todos los detalles"

Faltan cinco días para que la renovada Copa Davis de el pistoletazo de salida y hoy, ha sido presentada en la Caja Mágica, como sede fija y como primera vez que se enfrentarán las dieciocho mejores selecciones del mundo. Hablamos con Laura Pérez de Mendiola, directora de Comunicación de la empresa Kosmos.

“La semana anterior es casi más intensa. Estamos deseando que llegue el lunes y que empiece todo ya. La noche continúa en La Caja mágica y ahora estamos grabando La Resistencia. Broncano y Piqué son como el cuco y la mariposa como decían en mi casa”, asegura que cuando ambos se juntan tienen ideas buenas que hay que llevar a cabo”.

“Las dimensiones de la competición son muy grandes"

Entrando en la competición sabe que es una locura: “Las dimensiones de la competición son muy grandes. A día de hoy hay 360 periodistas acreditados, y lo positivo es que viene gente de todas partes del mundo”.

Asegura que no terminan de creerse que venga gente desde tan lejos como Japón o Australia. Advierte también de que por primera vez va a haber una ceremonia de inauguración por la que van a pasar actuaciones y los equipos desfilando: “Será un buen pistoletazo de salida”.

Sobre Piqué como jefe también ha hablado: “Es un jefe que está metido en todo. Tiene buenas ideas. Lo de grabar La Resistencia es una buena idea, pero ¿por qué se le ha ocurrido a él y no a los demás que estamos todo el día en la oficina?”.

Todo lo que debes saber sobre la Copa Davis Madrid 2019