Zidane: "Debemos mejorar y vamos a hacerlo ante el PSG"

Zidane: "Debemos mejorar y vamos a hacerlo ante el PSG"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró "bueno" su inicio de temporada, pero en vísperas de debutar en Liga de Campeones contra el París Saint-Germain, aseguró que tienen que mejorar y se mostró convencido de que lo harán.

"Se espera mucho de los dos equipos, pero estamos al inicio de la temporada. Nuestro inicio es bueno, aunque siempre se puede hacer mejor. Debemos y vamos a mejorar a todos los niveles. Para ellos es igual", afirmó Zidane.

El Real Madrid arranca la Champions ante un PSG diezmado

Zizou se espera un partido duro en el Parque de los Príncipes, aunque reconoció que si no tuvieran las ausencias de Neymar, Mbappé y Cavani "serían mejores", pero aseguró que lo afrontan con la ambición de ganar.

El técnico francés no desveló nada de su planteamiento de este miércoles, pero aseguró que el belga Eden Hazard está listo para jugar y se deshizo en alabanzas al jugador.

"Siempre he pensado que es un jugador determinante, que en pocas ocasiones marca la diferencia. Lo ha demostrado y ahora quiere demostrarlo con nosotros. Creo que va a ser un gran jugador. No quiero comparar, pero creo que va a ser muy importante en el Madrid, su futuro va a ser formidable", aseguró Zidane.

Varane: "Tenemos que jugar bien 90 minutos"

Raphael Varane

Raphael Varane aseguró que el equipo blanco está mejorando, aunque reconoció que todavía tienen que ganar en continuidad y mostrar su mejor cara durante 90 minutos.

"Estamos buscando el equilibrio, estamos mejorando. En la segunda parte del último partido bajamos un poquito, pero creo que el equipo está mejor, jugamos bien, hay que hacerlo 90 minutos. Estamos cerca de jugar como queremos, siempre queremos mejorar y este aspecto hay que mejorarlo", señaló.

Varane, ganador de cuatro Ligas de Campeones, señaló que no hay una receta en esta competición, pero que la clave pasa por los pequeños detalles, por lo que hay que estar concentrado en cada instante: "Nunca es fácil jugar contra el PSG, menos ante su público. Tienen jugadores importantes. Tenemos que cometer pocos errores y poner mucha intensidad para ganar el partido".

Mejores Momentos

Más de Zinedine Zidane