El Real Madrid arranca la Champions ante un PSG diezmado

El Real Madrid arranca la Champions ante un PSG diezmado

Comienza la Liga de Campeones y el Real Madrid lo hace en París, ante el París Saint Germain en el Parque de los Príncipes, a los pies de la Torre Eiffel.

El PSG es un rival duro, exigente, y el más difícil en esta fase de grupos que además contará con el factor de la afición.

Florentino Pérez invita a nuevos triunfos y los socios dicen sí al Tacón

Un infierno menos caliente, menos intenso, más templado si miramos a la plantilla. Ella no hay ni rastro de su tridente. Pleno de bajas en el ataque titular. Ni Cavani, ni Mbappe, ni Neymar. El uruguay y el francés se quedan en el enfermería, Neymar, en la grada por lesión.

Un panorama optimista... bueno más que optimista, para el Real Madrid, que sí contará con su estrella, Eden Harzard. La Champions es la competición fetiche para los blancos y por la que luchará el jugador belga.

Bajas en el Real Madrid

El primer paso para conseguirla lo da en París ante el rival más duro de esta fase de grupos, ero también ante el más debilitado. Un PSG poco reconocible sin su tridente, sin sus goleadores, sin su línea de ataque titular.

El Real Madrid ha viajado a París sin Marcelo, Modric, Isco, Valverde, Ramos y Nacho. La lista de convocados es la formada por Courtois, Areola y Altube como porteros; Carvajal, Militão, Varane, Odriozola, Mendy y De la Fuente como defensas; Kroos, Casemiro, James Rodríguez y Lucas Vázquez como centrocampistas; y Hazard, Benzema, Bale, Jovic, Vinicius Jr y Rodrygo como delanteros.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid