PSG-Real Madrid, duelo de gigantes en el Parque de los Príncipes

PSG-Real Madrid, duelo de gigantes en el Parque de los Príncipes

Dos de los favoritos a la conquista de la Liga de Campeones, París Saint-Germain y Real Madrid, inician este miércoles (21.00 horas, puedes seguirlo por Onda Madrid) la búsqueda de la corona protagonizando un duelo de gigantes en el Parque de los Príncipes, con un duro examen inicial a dos grandes proyectos marcado por las ausencias.

El duelo de altura perderá empaque sin futbolistas como Sergio Ramos, Modric o Isco en el Real Madrid y sin el tridente de oro que logró mantener tras un verano de incertidumbre en el PSG, Neymar-Mbappé-Cavani, pero se presenta como un escenario perfecto para ganar autoridad en Europa y como impulso anímico.

Zidane: "Debemos mejorar y vamos a hacerlo ante el PSG"

La continuidad en buenos resultados y mantener un nivel de juego es lo que necesita el equipo de Zinedine Zidane. No quiere repetir su irregular inicio en Liga y marca en rojo una semana grande con París y Sevilla, como ciudades para cambiar el rumbo definitivamente y volver a ilusionar al madridismo.

Buena parte de la responsabilidad recae al nuevo referente blanco, el Eden Hazard que debutará como titular ante el PSG. Formará en un tridente que se encuentra por primera vez, junto a Gareth Bale y Karim Benzema.

París será un examen a nuevos jugadores en la casa blanca. Sin los sancionados Sergio Ramos y Nacho Fernández, más la lesión de Marcelo, la defensa queda con lo justo para Zidane. Dará la alternativa a Militao en el centro de la defensa y a Ferland Mendy en el lateral izquierdo.

El Real Madrid arranca la Champions ante un PSG diezmado

El Real Madrid vuelve a cruzarse en el camino del París Saint-Germain, aunque demasiado pronto para que el duelo sea definitivo. Ausente por sanción Neymar, el morbo estará en la portería, donde Keylor Navas defenderá los palos opuestos al que ha sido su equipo en las últimas cinco campañas.

Los franceses se presentan sin ninguno de los componentes de su temible tridente, porque a la baja de Neymar se suman las de Kylian Mbappé, lesionado, y Edinson Cavani todavía un poco justo tras un problema físico.

El técnico alemán, Thomas Tuchel, tendrá que componer una delantera de circunstancias, con la duda si alineará en la punta al recién llegado Marco Icardi, o volverá a confiar en Eric Maxim Choupo-Moting. A su lado parece más asentado que estarán el argentino Ángel di María, que volverá a medirse a sus compañeros, y Pablo Sarabia, que da puntos en cada duelo que disputa.

Alineaciones probables

PSG: Keylor Navas; Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Bernat; Verratti, Gueye, Herrera; Sarabia, Chuopo Moting o Icardi y Di María.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, James; Bale, Hazard y Benzema.

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)

Estadio: Parque de los Príncipes de París

Hora: 21.00 horas (sigue la retransmisión por Onda Madrid)

Mejores Momentos

Más de Fútbol