Cristiano y el Juventus miden al Atlético

Cristiano y el Juventus miden al Atlético

Aún latente el batacazo del 3-0 en Turín del pasado 12 de marzo, Cristiano Ronaldo y el Juventus miden este miércoles (21.00, puedes seguir el partido por Onda Madrid) la dimensión del nuevo Atlético de Madrid, un equipo diseñado y preparado para competir por todo y que reinicia su mayor obsesión, la Liga de Campeones; la única frontera que todavía se le resiste.

Al lado del Juventus, un equipo imponente sea cual sea la perspectiva desde la que se le mire, incluso con las bajas de Douglas Costa y Chiellini y la duda de Pjanic, Cristiano Ronaldo es la mejor medida para cualquier bloque que se proponga lo máximo en cada competición, como el Atlético.

Simeone: "Juventus es un equipo muy competitivo y muy fuerte"

Aún no está recuperado Álvaro Morata, fuera por tercer choque seguido por un esguince en la rodilla derecha y la única baja del Atlético para el compromiso de este miércoles, en el que sí está disponible Thomas Partey, que representa la duda de la alineación. Entre él y Thomas Lemar se resolverá la única incógnita del once.

En el resto de posiciones se prevén los mismos del pasado sábado en San Sebastián, con Oblak, en la portería; Trippier, Savic, Giménez y Lodi, en la defensa; Saúl, Koke y Vitolo, en el medio campo, junto a Thomas o Lemar; y Joao Félix y Diego Costa, en la delantera.

Maurizio Sarri, entrenador del Juventus, se encomendará al Szczesny en la portería y tratará de recuperar a Danilo para el carril derecho, acompañado en la línea defensiva por Bonucci, De Ligt y Álex Sandro. Bentancur es el favorito para sustituir a Pjanic, de no recuperarse el bosnio, acompañado por el Khedira y con Ronaldo como líder insustituible del ataque, junto a Bernardeschi e Higuaín.

Alineaciones probables

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas o Lemar, Saúl, Vitolo; Joao Félix y Diego Costa

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Álex Sandro; Khedira, Bentancur, Matuidi; Cristiano, Bernardeschi e Higuaín

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda)

Estadio: Wanda Metropolitano

Hora: 21.00 (puedes seguir la retransmisión por Onda Madrid)

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid