Marta Insausti dará la vuelta al mundo en moto

Marta Insausti dará la vuelta al mundo en moto

Madrileña, motera, peleona y empresaria. Así se define Marta Insausti, que a sus 55 años se va a meter nada más y nada menos que 37.000 kilómetros para dar la vuelta al mundo en su moto, una Royal Enfield,

El reto es atravesar 20 países con el objetivo de Kilómetros por la Igualdad para ayudar a las fundaciones Vicente Ferrer y CRIS contra el Cáncer.

Recorrido

Se ha propuesto conseguir 31.000 euros que formarán parte de los 250.000 euros necesarios para dotar de infraestructura y equipamiento a la nueva Unidad Cris de Terapias Experimentales que la Fundación CRIS Contra el Cáncer está creando en el Hospital Clínico San Carlos.

Insausti, empresaria de 55 años, superviviente de un cáncer de mama y madre de dos hijos, se subió en una moto por primera vez a los 18 años y desde entonces no se ha bajado.

Si todo va como está previsto, atravesará España, Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Serbia, Bulgaria, Turquía, Irán, Pakistán, India, Myanmar, Tailandia, Malasia, Nueva Zelanda, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos. Calcula que tardará unos doce meses en completar el recorrido.

Mejores Momentos

Más de Motociclismo