Simeone: "Juventus es un equipo muy competitivo y muy fuerte"

Simeone: "Juventus es un equipo muy competitivo y muy fuerte"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó a Cristiano Ronaldo, como "un animal del gol" y destacó sus "tremendos registros", al tiempo que resaltó al equipo rival como un bloque "fuerte" con "grandísimos" jugadores.

"Es difícil preparar algo contra un futbolista como él. Es un animal del gol, tiene registros que son tremendos y cualquier situación que pueda suceder con él en las cercanías del área genera peligro. No es fácil de controlar. Tiene buen juego aéreo, disparo, buen cambio de paso... Lo hemos sufrido, nos ha tocado ganar, nos ha tocado perder, pero evidentemente es un animal del gol", remarcó Simeone.

El Atlético, con ganas de Champions y de Juventus

Cristiano lidera al Juventus, ahora con Maurizio Sarri como técnico. "Esté quien esté como entrenador, más allá de las características que transmita a los futbolistas, es un equipo muy competitivo, fuerte y se nutre de jugadores con grandísimo potencial", expresó Simeone en el estadio Wanda Metropolitano.

"Fijemos la cantidad de gente que tuvo que dejar fuera de la Liga de Campeones y eso habla por sí solo del nivel que tiene el Juventus en su plantilla", continuó el preparador argentino, que también incidió en la "personalidad" del equipo italiano y que avisó que para ganarle se necesita "un partido completo en todos lo sentidos".

Giménez: "No hay ganas de revancha"

José Mª Giménez

José María Giménez descartó la idea de "revancha" antes de enfrentarse al Juventus en la primera jornada de la Champions, al recordar que la eliminación de la temporada pasada "no sirve" para el presente y deben enfocarse en una "nueva oportunidad".

"A nosotros nos motiva cualquier partido, no por ser el Juve será especial. Nosotros vemos once rivales y ya estamos motivados. Sabemos la importancia que tiene empezar con buen pie, sería buenísimo ganar mañana, pero la realidad es que tendremos que competir muchísimo para podemos llevarnos los tres puntos", explicó"

Y en relación a Cristiano Ronaldo, recordó que "no hace falta decir que es un grandísimo delantero". "Lo demostró y lo sigue demostrando, pero para que la pelota llegue a Cristiano tiene que pasar por otro jugadores antes. Nos enfocamos en hacer un partido de buena manera. A Cristiano le as media oportunidad y te hace un gol. Cuanto menos tenga la pelota, mejor. Lo importante será hacer ese trabajo en equipo", finalizó

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid