Solari: “El amor de Marcelo por este club es indudable”

Solari: “El amor de Marcelo por este club es indudable”

Santiago Solari da cariño a Marcelo tras sus últimas suplencias: "Es indudable también y quiero aclararlo, su amor por el club, su compromiso y alegría a la hora de entrenarse, un comportamiento intachable. Luego tengo que hacer las alineaciones, una parte complicada de mi tarea, y elijo los que corresponden a cada partido que es nuevo y diferente".

El entrenador del Real Madrid dejó un mensaje para la reacción de Marcelo, antes de que el brasileño reciba una nueva oportunidad de inicio en Copa del Rey en el encuentro de ida de los cuartos de final frente al Girona.

"La competencia interna es muy sana y viene bien a todos"

Precisamente el equipo ante el que empezó su mala campaña, cuando en segunda jornada liguera, el 26 de agosto, el por entonces técnico madridista Julen Lopetegui le cambiaba a los 59 minutos tras varios errores que costaron goles.

"La competencia interna es muy sana y viene bien a todos. Es una parte esencial del fútbol, que todos sientan que tienen oportunidad de jugar y también de perder el puesto. Es lo que hace que la competencia sea real y bonita, que además aumente el nivel competitivo de la plantilla", dijo Solari.

En momentos en los que la temporada madridista está en juego en las tres competiciones, el entrenador argentino ha dejado claro que valora a toda su plantilla, sin mirar el DNI, y encara cada duelo alineando "los que considere que están mejor para ganar".