Solari lo tiene claro: “El VAR nos confunde”

Solari lo tiene claro: “El VAR nos confunde”

Santiago Solari ha pedido que se aplique bien el VAR porque ha pasado de la "ilusión" a la "confusión".

"El VAR es un sistema que todo el mundo del fútbol lo ha recibido con mucha ilusión y ahora nos confunde un poco. Todos queremos que se aplique y se haga bien. Cuando no se habla de los árbitros es porque han sido buenos. Lo que más nos confunde es la discrecionalidad en la aplicación", manifestó el entrenador del Real Madrid.

“Tiene que ser más claro y lo entenderemos todos”

El técnico argentino entiende que "es el primer año" del VAR en el fútbol español y espera "que mejore", y pidió que se explique mejor para que sea entendido. "Tiene que ser más claro y lo entenderemos todos, profesionales y aficionados".

"Hay temas puntuales que están en el debate público pero al final lo que todos deseamos en el deporte es claridad y entenderlo, nada más. Todos lo recibimos con mucha ilusión y ahora hay confusión. Hay que perfeccionarlo para que el deporte sea mejor", sentenció Solari.

Kroos, Llorente y Mariano, a disposición de Solari

Toni Kroos, Marcos Llorente y Mariano Díaz se ejercitaron por segundo día con el grupo en vísperas del duelo de Copa del Rey ante el Girona, para el que están recuperados y en condiciones de reaparecer si Santiago Solari lo estima oportuno.

Según las palabras del entrenador del Real Madrid, el que menos opciones tiene de reaparecer en Copa es Mariano, con quien optará por guardar cautela tras encadenar tres lesionas prácticamente seguidas. "Mariano está afinando y pronto estará a punto para entrar", aseguró tras confirmar que sus dos centrocampistas están "a punto para volver".

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Real Madrid

Ver Más