Bordalás y Marcelino se atizan

Bordalás y Marcelino se atizan

José Bordalás, entrenador del Getafe, no quiso entrar a valorar las palabras dedicadas por Marcelino García Toral sobre el supuesto "juego al límite" que practican y aludió a la dialéctica que tuvo el asturiano con el técnico del Liverpool.

En 2016, cuando Marcelino era entrenador del Villarreal, se enfrentó al Liverpool de Klopp. Tras un partido, el técnico del equipo inglés dijo: "No me gustaría ser Marcelino ni un solo segundo de mi vida".

No se saludan

Después del partido de Copa entre el Getafe y el Valencia (1-0), Bordalás habló sobre Marcelino, que en la previa del choque criticó "el juego al límite" del equipo madrileño.

"Soy una persona y un entrenador que doy reconocimiento a mis compañeros de profesión, porque es de mucha responsabilidad, difícil y complicada. Cada uno tenemos responsabilidad en función del equipo que elegimos. El suyo es histórico, tiene que pelear por todas las competiciones y nosotros somos modestos y lo damos todo", señaló el entrenador del Getafe.

"Tenemos un gran reconocimiento por parte de todos porque este equipo tiene un gran compromiso, no que juega al límite. Este equipo tiene compromiso, honestidad y personalidad", apuntó Bordalás.

“He visto que él ha tenido problemas con muchos entrenadores”

"Yo no tengo nada con ningún entrenador. Sí que he visto que él ha tenido problemas con muchos entrenadores. Klopp ya sabéis lo que dijo, no tengo más que decir", declaró Bordalás, que no se saludó con Marcelino al inicio del partido.

"No le he saludado porque entró muy tarde al partido. Me pasó en un partido de Liga que le estuve esperando y entró minuto y medio después cuando yo ya estaba pendiente del encuentro", dijo el técnico del Getafe.