Pugna por De Jong entre Barça y PSG

Pugna por De Jong entre Barça y PSG

Una tormenta entre París Saint Germain y Fútbol Club Barcelona que puede hacer temblar los cimientos del fútbol europeo con sorprendentes movimientos en forma de fichajes. En el ojo del huracán está Frenkie de Jong.El joven centrocampista del Ajax de tan sólo 21 años, ya ha debutado con la selección holandesa y está deslumbrando con su visión de juego y su personalidad sobre el césped.

Indignación en París

El Barcelona parecía tener un acuerdo con él, pero el se les adelantó con una oferta de 75 millones de euros con la que convencieron al jugador y a sus agentes. Pero los catalanes han contraatacado ofreciendo 90 millones, lo que ha indignado y mucho al mandamás parisino, Nasser Al Khelaifi.

Indignación que aleja a Neymar de su regreso al Nou Camp y además podría comprometer el fair play financiero del equipo francés, que se vería obligado a vender a alguna de sus estrellas para poder contratar a De Jong. Ahí entra en juego el Real Madrid, que sigue soñando con fichar al brasileño o al propio Mbappé. Ninguno de ellos haría ascos a vestir de blanco.

El Real Madrid prepara la ofensiva por Neymar y Mbappe

Además, estos fichajes de rivales directos, podrían despertar al Real Madrid, que se lanzaría decididamente a por Eden Hazard y Christian Erikssen. El mercado veraniego se prevé muy movido.

Esta perla del fútbol neerlandés se caracteriza por buscar continuamente los espacios vacíos del campo y por su visión para dar pases que incrementan la capacidad ofensiva de sus compañeros.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de PSG

Ver Más