El Real Madrid prepara la ofensiva por Neymar y Mbappe

El Real Madrid prepara la ofensiva por Neymar y Mbappe

Rumores, especulaciones, pero nada concreto. "Siempre hay especulaciones sobre mi nombre, sobre si iba a dejar otros clubes, pero nada muy concreto", es la respuesta de Neymar cuando le preguntan por el Real Madrid.

"Cuando haya algo seguro, tenga la seguridad de que hablaré con todos”, y aclara el delantero del PSG que "estaré a la altura, lo tengo muy claro".

“Últimamente, se han inventado muchas cosas”

El jugador brasileño sabe la repercusión que genera: "Soy consciente de todo lo que rodea a mi nombre, de lo bueno y lo malo. Últimamente, se han inventado muchas cosas".

Neymar echa mano de madurez en su última entrevista: "La gente cree que yo supero los límites. Soy un gran atleta. Estoy un poco loco, pero no soy tan estúpido".

Deja claro que está preparado para asumir cualquier reto como el de fichar por un grande como el Real Madrid: "Ahora estoy mucho más tranquilo, he madurado mucho, lo que me permite lidiar con cualquier situación".

Mbappe no escapa a los rumores

Es su segundo año en la liga francesa, una competición a la que el brasileño se adaptó rápido, no tanto como a su nuevo estilo de vida: "Sin embargo, a la ciudad me costó un poco adaptarme, sufrí un poco, pero ahora me siento como en casa".

Juventud y equipo que comparte con Mbappe. La perla del París Saint Germain no escapa tampoco de los rumores de una llegada a la capital española, que la perla francesa torea ante la prensa.

El Real Madrid prepara ofensiva para este verano y el PSG es su objetivo. Hacerse con una de sus dos estrellas es primordial para los blancos, que quieren a Neymar o Mbappe como su fichaje estrella el próximo mercado.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid