Conmoción mundial por la desaparición de Emiliano Sala

Conmoción mundial por la desaparición de Emiliano Sala

En la última imagen de Emiliano Sala en sus redes sociales se le ve despidiéndose de sus compañeros del Nantes antes de poner rumbo a su nuevo destino. Antes de subirse al avión que le llevaría Cardiff y antes de su desaparición.

A las 20.23 horas de la tarde del lunes se perdió la conexión con la avioneta cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha. Una hora más tarde comenzó un operativo de búsqueda que es suspendido por el tiempo hasta la mañana siguiente.

“Papá tengo miedo”

Durante toda la jornada del martes se continuó buscando el avión en el que viajaba Emiliano Sala, pero sin resultado. Desde Argentina, su familia se teme lo peor y más aún tras sus últimas palabras por Whassap: “Papá tengo miedo”.

Un audio que el jugador envió a un grupo de amigos y que muestra la preocupación del delantero argentino: "Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar".

El terrible mensaje de Emiliano Sala: “Estoy en el avión, parece que se va a caer a pedazos”

Un testimonio que sorprendente, premonitorio de un caso lleno de incógnitas. Emiliano se acababa de convertir en el fichaje más caro de la historia del Cardiff. Una nueva etapa para el argentino que tendría que haber comenzado este pasado martes.

Desde el club galés siguen sorprendidos con los hechos, pero también en Francia. La afición del Nantes muestra todo su apoyo a la familia del jugador, que desde Argentina se muestra destrozada.

¿Se trata de un fallo técnico? ¿Influyó la meteorología? Muchas son las preguntas, los interrogantes sobre esta tragedia

Mejores Momentos

Más de Desaparecido