El 'efecto' Higuaín, Morata y el Atlético

El 'efecto' Higuaín, Morata y el Atlético

La cesión del delantero argentino Gonzalo Higuaín al Chelsea reafirma la hoja de ruta de la salida de Álvaro Morata del club inglés, mientras el Atlético de Madrid espera que el club londinense le libere para dejárselo a préstamo con opción de compra a final de temporada.

El fichaje de Higuaín posibilitará que el resto de piezas del dominó comience a caer: que Álvaro Morata salga del Chelsea rumbo al Atlético de Madrid, y el polaco Krzysztof Piatek del Génova vaya al Milan, con el que ya ha pasado reconocimiento médico en la ciudad lombarda.

Morata, listo para el reto rojiblanco

A falta de confirmación, ya se ha visto a la familia del Álvaro Morata en la capital española, que espera la vuelta del delantero al equipo rival del Real Madrid, donde creció como futbolista y explotó como profesional.

El Atlético de Madrid no tiene duda de que, desde el punto de vista deportivo, sin atender a lo económico, encaja en el proyecto actual del equipo, pero el tiempo corre, ya a sólo dos semanas del cierre de la ventana invernal del mercado en la Liga española, el próximo 31 de enero.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid