El café, el secreto de Ricardinho

El café, el secreto de Ricardinho

Ricardo Filipe da Silva Braga Ricardinho, jugador del Movistar Inter de fútbol sala, ha presentado su autobiografía.

"Es un libro donde el jugador abre las puertas a lo que la gente no conoce, salen otras cosas. Salen mis vicios como la cafeína, mi idas a Japón, lo que sufrí con mi padre, el secreto de ganar con la selección, el proyecto que me presentó el Inter... Es algo que he intentado transmitir para que toda la gente que practica deporte, no solo la gente del fútbol sala, y la que no lo hace".

Sexto Balón de Oro para Ricardinho

Allí habló también de la renovación de su técnico Jesús Velasco: "Es el mejor entrenador del mundo, le han dado ese reconocimiento. Ha ganado en muchos clubes, está ganando aquí. Nadie mejor que él sabe lo que es este equipo, lo que es este club. Me estaba asustando porque la noticia no salía sabiendo que acababa contrato. Enhorabuena a él y al club. Estamos muy contentos de seguir con el mejor".

Por otro lado se refirió a su reconocimiento de nuevo como mejor jugador del mundo: "Es muy bonito. El sexto y el quinto consecutivo. Es muy difícil de conseguir. Estoy muy contento pero ya lo he disfrutado y ahora hay que pensar en la posibilidad de conseguir el séptimo".

Mejores Momentos

Más de Futbol sala