Ricardinho y Ortiz se vuelcan con Guinea Ecuatorial

Ricardinho y Ortiz se vuelcan con Guinea Ecuatorial

El ex futbolista Benjamín Zarandona y los jugadores de fútbol sala Carlos Ortiz y Ricardinho presentaron en la sede del Banco Santander el encuentro benéfico de fútbol sala del que participarán junto a otros rostros conocidos el próximo 30 de diciembre.

La cita tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Torrejón de Ardoz a partir de las 18.00 horas y en ella se verán las caras dos equipos dirigidos por el técnico José Ramón Sandoval y el actor Juan Manuel Montilla El Langui.

A sus órdenes ex jugadores de fútbol y jugadores fútbol sala, actores, deportistas de otras disciplinas o comunicadores entre otros.

La entrada será gratuita si bien se solicita a los asistentes que aporten balones, calzado o cualquier tipo de material que sirva para la práctica deportiva con el objetivo de poder enviarlo a Guinea Ecuatorial.

Benjamín: "Será un partidazo"

Durante la puesta de largo Benjamín mostró su satisfacción por poder sacar adelante este partido. "Llevo haciendo varios años campañas solidarias y cosas para los niños. Un orfanato en Malabo a través del deporte o la Fundación Martínez hermano, con muchísimos proyectos. Se me ocurrió fomentar el fútbol y el deporte en general. A través de ahí me junté con ellos y el día treinta vamos a preparar el partidazo que vamos a hacer", dijo.

Ortiz: "Va a ver un gran evento"

Por su parte Carlos Ortiz señaló: "Ha sido un proceso muy fácil, en seguida nos entendimos. Ricardinho y yo tenemos nuestras escuelas y muchos proyectos en común. Va a ver un gran evento, hemos enganchado a mucha gente".

Ricardinho: "Este es un proyecto más en el que podemos ayudar"

Asimismo también tomó la palabra Ricardinho: "Carlos y yo siempre estamos más que preparados para ayudar en estos eventos. Tenemos un montón de proyectos juntos y este era uno mas en el que podíamos ayudar gracias a algo que nos gusta, poder jugar e invitar a gente".

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Futbol sala

Ver Más