Fernando Torres, a casa por Navidad

Fernando Torres, a casa por Navidad

Fernando Torres ha hablado de todos los temas de actualidad en torno al Atlético de Madrid. El Juventus, rival en la Liga de Campeones del Atleti se suma al mensaje de Simeone, ya no vale ser segundos.

Torres opinó que, en el cruce de octavos de final de la Champions que enfrentará a su exequipo, el Atlético de Madrid, con el Juventus que si el club rojiblanco "juega como sabe", "quizás quien tiene que estar preocupado" es el club italiano.

"Si el Atlético juega como sabe, Juventus tiene que estar preocupado"

"Miedo a nada y a nadie. Si el Atlético juega como sabe, prepara el partido como suele hacer y tiene la mentalidad que tiene en Champions los que tienen que estar preocupados quizás sea la Juventus", opinó el delantero madrileño.

Para Torres el cruce será "complicado" como todos los duelos europeos a partir de octavos de final, pero para él queda "muy lejano", y para el Atlético lo más importante debe ser la Liga, "seguir ganando y estando arriba" porque eso le dará confianza al equipo.

Torres y Villa, visitas sorpresa en el entrenamiento del Atlético

Seguirá en Japón

"De momento estoy feliz en Japón, tengo más años de contrato, espero cumplirlos, ayudar al club al objetivo que nos marcamos al empezar y luego veremos", declaró Torres.

"No tengo claro donde me voy a dirigir cuando termine, no quiero pensar en eso, espero que queden muchos años, me sigo sintiendo con ganas y fuerza de jugar", añadió el Niño.

Mejores Momentos

Más de Fernando Torres