Simeone y Cerezo insisten en que "Griezmann se queda por muchos años"

Simeone y Cerezo insisten en que "Griezmann se queda por muchos años"

Diego Simeone descartó que los rumores en la prensa sobre el futuro de Griezmann afecten al equipo: "No. De ninguna manera. El equipo está sumamente tranquilo con el rendimiento que está teniendo Griezmann. El otro día cuando salió del campo, que el partido iba 0-3, se fue enojado porque quería seguir jugando. Eso habla de que está bien".

"Si tiene que informar algo, lo informará él. Le vemos muy metido en el equipo, enganchado con el grupo y esperamos que mañana pueda llegar al gol, porque lo necesita él y el equipo", añadió el entrenador del Atlético de Madrid, que también fue preguntado por el probable fichaje del brasileño Alex Telles, lateral izquierdo del Oporto.

Los rumores sobre fichajes

"Siempre he sido muy respetuoso con todos los chicos que salen en los periódicos que pueden venir en consecuencia de que estamos jugando una Liga que todavía quedan nueve fechas. Me centro en los futbolistas que tenemos hoy de cara a esta temporada y ya cuando termine la temporada el club informará en consecuencia de lo que pueda pasar", afirmó Simeone.

También expresó su confianza "a muerte" en Diego Costa y su deseo de que siga la próxima temporada en el equipo rojiblanco, e insistió en el partido a partido, sin mirar aún al duelo del sábado contra el Barcelona, sólo centrado en el choque contra el Girona.

"Quiero que Diego Costa se quede, confío a muerte en él"

"Deseo, quiero y me gustaría que se quede Diego Costa. Siempre que ha estado con nosotros nos ha permitido cosas importantes. No es casualidad que su regreso nos hizo ganar la Liga Europa, quedar segundo en la Liga y ganamos la Supercopa de Europa. Su presencia, más la ayuda de todos sus compañeros, nos jerarquiza", destacó Simeone.

"Está claro que los números, en cuanto a las presencias no han sido en consecuencia de la ilusión que nos genera Diego, pero confío absolutamente en que, si este año termina y puede hacer una pretemporada equilibrada y trabajando de la mejor manera, nos va a seguir dando muchas cosas. Yo quiero que Diego se quede. Confío a muerte en él y deseo que siga el año que viene", insistió Simeone.

Cerezo: "Griezmann se queda por muchos años"

Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó que Griezmann no se moverá de la entidad madrileña y que seguirá en el equipo durante muchos años.

"A ver si dejan el tema. Griezmann se queda por muchos años. Los que se van a ir se van y los que quedan, se quedan", dijo Cerezo, que anteriormente, el presidente del Atlético de Madrid afirmó en las cámaras de Televisión Española que el delantero francés "no fichará por el Barcelona".

"Antoine no se moverá del Atlético, se queda seguro", reiteró Enrique Cerezo ante los rumores de que el atacante francés había pedido abandonar la entidad.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid