El casting de Zidane, 19 jugadores en dos partidos

El casting de Zidane, 19 jugadores en dos partidos

Zinedine Zidane es todopoderoso en el Real Madrid, tanto que si quiere poner al tercer portero, cosa que no hace nadie, Zizou lo hace y pone a su hijo, Luca. En dos partidos ya ha utilizado a 19 jugadores en los que muchos han venido a llamar un casting de cara a la temporada que viene

Sin embargo, Zidane aseguró que sus alineaciones no las hace "para contentar a todos, intento hacer el mejor equipo posible para ganar un partido. Después de un parón de selecciones es importante cambiar. Yo no creo que cuando tu empiezas la temporada vayas a ganar trofeos con 11 jugadores, eso no existe ahora".

"En mi época sí pero ahora es imposible, entonces es mi forma de pensar e intento meter el mejor equipo posible para cada partido. No hago las alineaciones para contentar a todos, un jugador lo metes 50 partidos y lo quitas y está enfadado. Solo es mi forma de pensar y ya está", dijo.

Luca, ante el Huesca

El técnico francés del Real Madrid también explicó la decisión de dar la titularidad a su hijo Luca, que se estrenó en partido oficial en el Santiago Bernabéu.

"Cuando he hecho jugar a Luca no ha sido porque sea mi hijo, he hecho debutar a un jugador del Real Madrid. Eso es todo. Cuando vuelva a casa ya veremos, pero cuando he tomado esta decisión he pensado que era una buena oportunidad porque había un portero lesionado y otro volvía de jugar con su selección, explicó.

"No voy a hablar como padre porque soy entrenador del Real Madrid. Lo único que pienso es que es bastante maduro, sinceramente yo creo que tiene carácter, personalidad y calidad para jugar. Técnicamente no tiene miedo y eso a mí me gusta, pero como otros jugadores aquí; no siente la presión del Bernabéu y eso me gusta", concluyó.

Mejores Momentos

Más de Zinedine Zidane