Bordalás: "No podemos creernos lo que en realidad no somos"

Bordalás: "No podemos creernos lo que en realidad no somos"

El Getafe espera este martes (20.30, Onda Madrid) recomponerse ante el Espanyol del traspiés de la derrota contra el Leganés para mantener la cuarta plaza de la clasificación.

Su entrenador, José Bordalás, ha dicho que "no hay tiempo para lamentarse de la última derrota frente al Leganés, declaró que el Espanyol es "un magnífico equipo" y destacó que no pueden creerse lo que en realidad no son.

"Nos hemos levantado ya y solo pensamos en el Espanyol”

El Getafe, pese a perder con el Leganés el derbi madrileño, ha mantenido la cuarta plaza de la clasificación con 46 puntos, aunque tiene al Alavés y al Valencia al acecho.

"Nos hemos levantado ya y solo pensamos en el Espanyol. Durante el año insisto en que en el fútbol hay que vivir en el presente y no pensar en el pasado, porque no hay tiempo para disfrutar ni para lamentarse", declaró Bordalás, que volvió a lanzar un discurso de prudencia al asegurar que el calendario que tienen es "muy difícil".

El Espanyol, decimocuarto con 34 puntos, aún no tiene la permanencia asegurada y necesita la victoria para no meterse en apuros.

“Debemos ir paso a paso, partido a partido”

"Somos un equipo que podemos y ganar y perder como la mayoría. El Espanyol no es inferior al Getafe y nosotros no podemos creernos lo que en realidad no somos. Debemos ir paso a paso, partido a partido, pese a que estamos en una situación que hubiésemos firmado antes de empezar y debemos disfrutar de ella", señaló Bordalás.

"El Espanyol es un magnífico equipo, es un histórico, y está con necesidad. Vienen de dos derrotas de manera consecutiva y quieren reencontrarse con la victoria, porque ahora todos los equipos se juegan algo", confesó.

Mejores Momentos

Más de Getafe CF