Zidane: “No va a haber debate en la portería, va a estar muy claro”

Zidane: “No va a haber debate en la portería, va a estar muy claro”

Zinedine Zidane dejó claro que no habrá debate en la portería del Real Madrid el próximo curso, adelantando que definirá los roles de sus tres porteros y que tendrán "bien claro" cuál será el reparto de minutos.

Con su regreso al Real Madrid Zidane adelantó que hasta el final de una temporada perdida y sin opciones de grandes títulos, su intención es dar partidos a sus tres porteros. Finalizó la titularidad de Thibaut Courtois en su estreno, alienando ante el Celta a Keylor Navas, y cuando le llegaba el turno a Courtois se lesionó con su selección y llegó la oportunidad de Luca Zidane que ha provocado cierta controversia.

Para evitar estas situaciones, el técnico francés adelantó que en verano hablará con sus tres porteros y dejará definidos los roles. De esta manera si Courtois o Keylor no aceptan ser segundo, podrán negociar su salida del Real Madrid.

"No voy a dejar la posibilidad de hablar el próximo año de los porteros”

"Dependerá de los porteros que voy a tener el próximo año. De momento hay tres buenos porteros, vamos a acabar la temporada con los tres y veremos el próximo año pero ya os digo que no va a haber debate", adelantó Zidane

"No voy a dejar la posibilidad de hablar el próximo año de los porteros, va a estar bien claro. No vamos un día a hablar de esto y a la semana de otro portero. Estará bien claro desde el inicio para el próximo año", añadió el entrenador del Real Madrid.

"No quiero un Real Madrid sin Varane"

Zidane volvió a cerrar la puerta de salida del Real Madrid a Raphael Varane, aseguró que a él no le ha comunicado su deseo de marcharse del club a final de temporada y afirmó que quiere "que se quede".

"No quiero un Real Madrid sin Varane", zanjó Zidane ante las informaciones que rodean al central francés las últimas semanas. "Es un jugador joven al que le quedan muchos años buenos y lo está haciendo bien", añadió.

"No ha dicho nada de eso Varane y quiero que se quede"

"No ha dicho nada de eso Varane y quiero que se quede", aseguró a los medios franceses en su última respuesta.

"Salen muchas cosas para decir que está molesto, pero son cosas de la vida de los jugadores. Yo lo veo bien, a mí no me dijo nada y lo importante es lo que me diga a mí y de momento sabe que está en el mejor club del mundo y ha ganado muchísimas cosas. Lo veo bien", manifestó Zidane.

Mejores Momentos

Más de Zinedine Zidane