Petón: “La marcha de Lucas me duele y me frustra”

Entrevista con José Antonio Martín Petón, consejero del Huesca. Este fin de semana la SD Huesca juega en el Bernabéu y vendrá acompañado por unos 2.00o aficionados, más otro número indeterminado de aficionados oscenses que estén aquí en Madrid. Se trata de una fecha histórica para el bravo club altoaragonés.

“El Huesca nunca ha jugado en el Bernabéu. Es la primera vez. La afición sigue creyendo en el equipo porque está jugando muy bien, a pesar del poco peso del escudo en la categoría. En las últimas jornada fuera los resultados han sido muy buenos. Veremos a ver qué sucede en el Bernabéu, pero nunca salimos a perder”, ha dicho.

Dado su cariño al Atlético de Madrid le preguntamos por la marcha de Lucas Hernández asegura que “me duele que un futbolista de la casa se vaya, es frustrante, pero es la ley del fútbol. Si me da pena que se diga que se va del Atlético porque busca un proyecto ganador, porque en los últimos años nosotros hemos estado en más finales europeas que ellos en los últimos cinco años y les hemos eliminado dos veces”.