Sergio Ramos: "El objetivo siempre es ganar"

Sergio Ramos: "El objetivo siempre es ganar"

Sergio Ramos dijo ante la Copa Mundial de Clubes, en la que el equipo participará por tercer año consecutivo, que "el objetivo siempre es ganar".

Ramos, en declaraciones a FIFA.com, deja al margen estas circunstancias porque su "objetivo siempre es ganar. Esa es la mentalidad de este club".

La experiencia siempre es un grado. "Todo influye y suma. Al Madrid lo avala su historia, pero no te puedes dejar llevar por eso, porque hoy en día el escudo no gana a nadie. Cada vez hay más igualdad, pero es cierto que la experiencia es muy importante y el Madrid tiene mucha", recordó Sergio Ramos.

Modric: “Este Mundial de Clubes es un desafío muy importante para nosotros”

Modric analizó así el Mundial de Clubes: “Es un desafío muy importante para nosotros. Lo que este equipo tiene, y lo ha demostrado muchas veces, es calidad y carácter. A pesar de los momentos difíciles y los problemas que hemos encontrado en el camino, siempre hemos sabido salir de ellos. Estamos preparados para lo que nos espera y queremos terminar este año, que ha sido perfecto, de la mejor manera posible”.

“Como hemos ganado tres veces seguidas la Champions queremos hacer lo mismo con el Mundial de Clubes. Para el Real Madrid siempre es importante ganar títulos y queremos lograrlo por tercera vez consecutiva. Para mí siempre es importante ayudar al equipo de la mejor manera posible, no me obsesiona el tema individual. Lo importante es cómo vamos a jugar como equipo, afrontar este reto y ganar el título”, concluyó.

Mejores Momentos

Más de Sergio Ramos