Ramos busca su 20º trofeo

Ramos busca su 20º trofeo

Sergio Ramos busca en Abu Dhabi su trofeo número 20 con la camiseta del Real Madrid.

Su palmarés asusta, cuatro Liga de Campeones, cuatro Ligas, tres Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España y tres Supercopas de Europa.

Desde 2007

Su primer trofeo fue la Liga de Fabio Capello en 2007 y desde entonces ha vivido de todo. Desde marcar goles decisivos en finales hasta tirar por error una Copa del Rey. En total acumula 19 títulos.

Sergio Ramos es el jugador que ha levantado todos los títulos los últimos cuatro años y ahora espera conseguir su galardón número 20.

"El objetivo siempre es ganar"

El capitán del Real Madrid, dijo ante la Copa Mundial de Clubes, en la que el equipo participará por tercer año consecutivo, que "el objetivo siempre es ganar".

El Madrid se convirtió el año pasado en el primer club que lograba revalidar el título y ahora tiene la posibilidad de ser el equipo que más veces gana el torneo, ya que si alcanza su cuarto título logrará romper el empate y superar en esta clasificación histórica al Barcelona.

Ramos, en declaraciones a FIFA.com, deja al margen estas circunstancias porque su "objetivo siempre es ganar. Esa es la mentalidad de este club".

Mejores Momentos

Más de Sergio Ramos