Mourinho se acerca al Madrid tras ser despedido del United

Mourinho se acerca al Madrid tras ser despedido del United

José Mourinho ha sido despedido como técnico del Manchester United después de dos años y medio en el cargo y tras un mal comienzo de temporada cuya gota que colmó el vaso fue la derrota contra el Liverpool este fin de semana.

En un breve comunicado, el club del norte de Inglaterra agradeció el trabajo de Mourinho durante su dirección y expresó deseos de "éxito" para su futuro.

Enfrentamientos con el club y con Pogba

La unión de Mourinho y el United ha sido tormentosa en los últimos meses y se ha intensificado por la mala relación del portugués con el vestuario y con la directiva.

Las discrepancias entre el luso y el máximo directivo del club, Ed Woodward, se han multiplicado y Mourinho no ha dudado en criticar la política de fichajes, incidiendo en la falta de efectivo para firmar jugadores y en la falta de calidad en las incorporaciones para poder competir con los mejores.

A nivel interno, Mourinho inició una guerra con algunos de los pesos pesados del vestuario, como con el francés Paul Pogba, a quien arrebató hace unas semanas la vicecapitanía del club y al que ha dejado fuera de la alineación en los últimos partidos importantes.

De Manchester a ¿Madrid?

Se acabó la etapa de Mourinho en el Manchester United y podría ser un buen regalo de Reyes en el Real Madrid o no, porque ha protagonizado episodios polémicos. Cuentan con detractores, también con fieles, entre ellos el presidente del Real Madrid.

El Real Madrid necesita una reestructuración en la plantilla de cara a la temporada que viene y Florentino Pérez le podría dar la responsabilidad de hacerla a Mourinho.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de José Mourinho

Ver Más