Vídeo: Telemadrid | Foto:

Tres Cantos, el municipio más jóven de la región, cumple 30 años

El municipio de Tres Cantos, el más joven de la región, celebra este domingo su 30 aniversario como localidad independiente desde que se segregó de Colemanar Viejo. 50.000 madrileños viven allí, en un municipio moderno que ha apostado por convertirse en uno de los núcleos empresariales y tecnólogicos más relevantes de la región.

Treinta años de historia y crecimiento rápido, durante los cúales, según remarca su alcalde, Jesús Moreno,la ciudad "se ha convertidoen la más segura de la Comunidad y la que más empleo genera".

Tres Cantos cumple 30 años
Tres Cantos cumple 30 años
Tres Cantos cumple 30 años

Tres Cantos cumple 30 años

La efeméride se conmemora cada 21 de marzo y que este año festeja con un programa de actividades que incluye decenas de actos culturales enfocados, especialmente, a los más jóvenes.

Además, este domingo Tres Cantos celebra un festival conjunto de mano de las bandas municipales de la localidad y Colmenar Viejo.

La edil de Cultura, Elisa Lidia Miguel, asegura que es una “programación especial” y pensada para todos, en unas fechas “muy señaladas” para la localidad, porque “no todos los días se cumplen 30 años”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Tres Cantos