Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Una calculadora en Internet orienta sobre cuándo nos tocará vacunarnos

Estos días son muchos quienes están pendientes de cuándo llamarán a nuestra familia y a nosotros mismos para vacunarnos. Estamos pendientes del teléfono, pero hay también quienes están tirando de calculadora para echar las cuentas de cuando nos tocará la vacuna.

Dos expertos han tenido la idea de recopilar todas las previsiones de vacunas que llegan a España y las han añadido a una calculadora en Internet en la que, siguiendo el plan de vacunación español, podemos tener la predicción de cuánto hay que esperar para que llegue nuestro turno de vacunación.

“Es una calculadora personalizable, con datos del objetivo del Gobierno y los valores actuales de vacunación”, explica Álvaro Díez, creador de calculadora de vacunas.

Para saberlo hay que entrar en esta página y ahí ponemos nuestra Comunidad Autónoma, Madrid por ejemplo, la edad o si estamos en algún grupo prioritario y obtenemos el resultado.

Por supuesto, es orientativo, no es oficial, pero puede servirnos para hacernos una idea de cuando nos tocará el turno de vacunación.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19