La esperada secuela de Venom llega a los cines de Madrid el viernes 15 de octubre

  • ‘Venom. Habrá matanza’, ya ha batido récord de taquilla en su estreno en Estados Unidos.
Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid

Vuelven los taquillazos a los cines. El próximo viernes día 15 se estrena ‘Venom. Habrá matanza’, la secuela sobre el simbionte de Marvel, en la que éste tendrá que enfrentarse al villano más letal que se ha encontrado, hasta el momento y por lo menos en la pantalla grande.

La cinta ya se ha estrenado en los cines de Estados Unidos donde ha batido un nuevo récord de taquilla, con 90 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, lo que la convierte en el estreno de mayor éxito tras el parón de la pandemia.

El director es Andy Serkis muy conocido, sobre todo, como actor, por su papel de ‘Gollum’ en la saga de ‘El Señor de los Anillos’. Es la segunda vez que se coloca detrás de las cámaras, tras “Mowgli, la leyenda de la selva”. Serkis sustituye a Ruben Fleischer que se hizo cargo de la dirección de la primera entrega y con esta película entra de lleno en el ‘Universo Marvel de Sony’.

En esta ocasión, el periodista Eddie Brock, papel interpretado de nuevo por Tom Hardy, tiene que lidiar con lo que supone convivir con un simbionte alienígena como Venom y, además, hacer frente a un asesino en serie poseído por otro simbionte, ‘Matanza’, que pondrá en marcha una implacable venganza contra Venom y va a dejar un reguero de muertos a su paso, haciendo honor a su nombre.

Acompaña a Tom Hardy en el reparto, Woody Harrelson, que se mete en la piel del asesino en serie al que posee el simbionte Matanza.

Mejores Momentos

Programas Completos