'Sin tiempo para morir', número 1 en cines en su fin de semana de estreno

  • La despedida de Daniel Craig como agente 007 supera en España los 2,1 millones de euros de recaudación en su primer fin de semana en taquilla
  • Más de 310.000 espectadores han ido al cine a disfrutar de la nueva entrega de James Bond en nuestro país
Escena de 'Sin tiempo para morir', con Daniel Craig y Ana de Armas
Escena de 'Sin tiempo para morir', con Daniel Craig y Ana de Armas |Universal Pictures

'Sin tiempo para morir' ha superado en su estreno en nuestro país los 2,1 millones de euros de recaudación, liderando la taquilla y llevando al mercado a superar los 5 millones en el fin de semana, algo que no ocurría desde marzo de 2020. Se trata de la segunda mejor apertura desde el inicio de la pandemia, sólo superada por 'Fast & Furious 9.

El estreno de la vigésimo quinta entrega de la saga 007 ha sido ampliamente respaldado por el público de nuestro país, donde 310.871 espectadores se han acercado a los cines a ver la despedida de Daniel Craig como agente 007. La cinta se ha estrenado en 382 cines y 757 pantallas.

Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid

'Sin tiempo para morir' se ha colocado también como líder indiscutible de la taquilla mundial este fin de semana, con casi 119 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, y ha logrado el número 1 en los 54 países donde se ha estrenado, como Reino Unido, Italia, Suiza, México o Alemania.

La película está dirigida por el aclamado director Cary Joji Fukunaga y además de Daniel Craig cuenta con un reparto de lujo encabezado por Rami Malek ('Bohemian Raphsody') como villano, Ana de Armas ('Blade Runner 2049'), Lea Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, entre otros.