Los cincuenta años ‘top model’ de Claudia Schiffer

Claudia Schiffer cumple este martes 50 años. La top model más célebre de los 90 ha llegado al medio siglo sin que ninguna otra le haya podido arrebatar su reinado en las pasarelas.

La alemana es ahora madre y empresaria vinculada al mundo de la moda, y es un icono que muchas sueñan con imitar.

En septiembre de 2017 volvió a subirse a una pasarela en el homenaje a Gianni Versace dos décadas después de su fallecimiento, una vuelta con sus míticas compañeras Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen y Carla Bruni.

A ellas se las bautizó como Top Model. Su compatriota Karl Lagerfeld la convirtió en su musa de Chanel y la elevó al Olimpo de la moda.

Descubierta con 17 años

Su belleza fría de metro ochenta con pómulos marcados y ojos azules conquistaba a los diseñadores y a las marcas de lujo que la querían como imagen.

La joven fue descubierta con 17 años mientras bailaba en una discoteca en Düsseldorf. Ahí empezó su leyenda.

A pesar de su poderosa imagen quienes la conocen aseguran que es una mujer tímida y reservada.

No ha tenido una vida especialmente escandalosa exceptuando su cuestionada relación de tres años con el Mago DavId Coperfield, tachada de montaje.

El Artista Español Pachi Santiago ha jugado con su íconica imagen en un proyecto artístico llamado 'Copy Claudia'.

La Schiffer es ahora madre de tres hijos, casada con un aristócrata inglés, vive en una mansión Isabelina de 12 millones de euros.

En marzo presentará una exposición fotográfica mientras prepara una línea de cosméticos y una colección cápsula de prendas básicas

Mejores Momentos

Programas Completos