Noticias 14 horas 17.02.2021

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

Pisos y árboles en el Calderón, vacunas en el Metropolitano, esto si que es nueva normalidad.

Pistoletazo de salida a las obras del entorno del viejo Calderón. Se van a cumplir 4 años del último partido en el que durante medio siglo fuera el feudo del Atlético de Madrid. Un plan urbanísitico con zonas verdes, viviendas, parques y todo en la M-30. Un plan para la circunvalación que pasa por techarla. Un plan para esta zona de la capital que supone en voz del alcalde Martinez Almeida la mayor transformación urbanística de una capital europea.

Le salen los olores obviamente a un Martinez Almeida que lleva la rojiblanca debajo de la americana y no lo esconde. Era la petición del Alcalde. Del Calderón al Metropolitano, porque allí se va a vacunar a partir del 25 de febrero a Policía, Guardia Civil y Emergencias.

La vacuna es la mejor medicina para salir de una crisis sanitaria que nos ha traído de la mano una crisis económica que ya se deja notar demasiado. Para salir de ella, de la económica, la mejor vacuna es el dinero. Por ejemplo el que tiene que llegar de Bruselas que ya sabemos en que lo quiere gastar la Comunidad de Madrid.

Y todo esto en un día de miércoles que como miércoles que es nos lleva al Congreso de los Diputados. Si las sesiones de control ya eran broncas habitualmente, hoy, una vez celebradas las elecciones en Cataluña y con los líos de la derecha en primera página, hemos ido un paso más allá. Los diputados se han enzarzado por la ley trans, por Pablo Hasel, por las exigencias del independentismo, la sede de Génova, los resultados de las elecciones, el referéndum de Cataluña, la normalidad democrática de Iglesias...

60 minutos de información diaria con los protagonistas del día, y conexiones en directo en los puntos que a esa hora son noticia

Mejores Momentos

Programas Completos