Noticias 14 horas 15.10.2020

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

La Cañada Real sigue sin luz, pero en llamas. Las protestas se propagan y con ellas los cortes de las carreteras aledañas a este poblado de infraviviendas.

Cortes de carreteras provocados por un corte de la luz. Las energéticas han cerrado el grifo de la corriente después de varias sobrecargas de la red provocadas por los cultivos de marihuana. Esta mañana la Policía ha desarrollado un operativo en el que ha desmantelado varios invernaderos y ha desactivado varios enganches ilegales a la red eléctrica.

A lo largo de este informativo vamos a estar en La Cañada y también en el barrio de Las Rosas donde la cosa está muy tensa por culpa de las peleas entre menores no acompañados y grupos racistas de extrema derecha.

Tensión pero más de cara a la galería la que hemos vivido un día más en Congreso y Asamblea al hilo del Estado de Alarma. En la carrera de San Jerónimo, Illa ha dicho que la situación es frágil y que el objetivo para Madrid no se cumple con bajar de los 500 contagios.

En la cámara de Vallecas, Isabel Díaz Ayuso ha seguido en su particular duelo con Moncloa. La presidenta acusa al presidente Sánchez de no haber dejado a la Comunidad de Madrid ningún margen de actuación.

Lo que no se va a cerrar al menos por el momento en Madrid son los bares y restaurantes. La vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha dejado claro que no piensan seguir el camino de Cataluña y clausurar estos negocios durante quince días.

Comenzamos 60 minutos de información diaria con los protagonistas del día, y conexiones en directo en los puntos que a esa hora son noticia.

Mejores Momentos

Programas Completos