Los sindicatos molestos con la filtración de la oferta de empleo público 2021 en el Ayuntamiento de Madrid

  • Entrevista a Charo Rozas, portavoz de UGT en el Ayuntamiento de Madrid

Una filtración periodística ha permitido conocer la propuesta de oferta de empleo público 2021 del Ayuntamiento de Madrid que contempla la convocatoria de 571 plazas.

Según ha explicado Charo Rozas, portavoz de UGT en el Ayuntamiento de Madrid, aún no conocen esa propuesta de manera oficial aunque extraoficialmente, les han comentado que del total de esas plazas, está previsto que 204 pertenecen a la policía local y 36 a la de bomberos.

Junto a ello, por lo que se les ha comunicado, se contemplan 35 plazas de auxiliares administrativos, 35 de personal de oficios y 40 para personas con discapacidad, entre otras.

Rozas espera conocer lo antes posible la propuesta del equipo de gobierno municipal para valorarla completamente porque aún tienen algunos puntos que aclarar de lo que ya se conoce.

Eso sí, UGT ha sido el único sindicato que ha votado en contra de la propuesta de estabilización de empleo temporal que contempla la convocatoria de 2.636 plazas porque la consideran insuficiente y creen que deberían haber contemplado un millar de plazas más.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo público