Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de octubre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 20 de octubre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Universidad Rey Juan Carlos convoca concurso de acceso a 32 plazas de docentes

En diversas áreas de conocimiento de lenguajes y sistemas informáticos, educación física y deportiva, filosofía, electromagnetismo, tecnología electrónica, ciencia de la computación e inteligencia artificial. También en la especialidad de organización y empresas, historia moderna y del arte, derecho financiero y tributario hasta fisioterapia. Las áreas de Bioquímica y Biología molecular, microbiología y ciencias de los materiales, geografía, economía e Ingeniería Química también. Al igual que medicina preventiva y salud pública. El sistema de acceso será mediante concurso de méritos y el plazo de solicitud será de 15 días hábiles una vez se publique en el BOE.

Pincha aquí para más información:

Leganés contratará a desempleados de larga duración mayores de 30 años

El programa de empleo tiene una duración de 390 horas teórico-prácticas para ordenanzas y 315 para personal limpieza. Está cofinanciado por la Comunidad de Madrid y tiene una inversión total de 488.942 euros. Las personas seleccionadas que superen la acción formativa recibirán un certificado de profesionalidad en limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales para personal de limpieza o en operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales para las ordenanzas. Es importante estar dado de alta como demandante de empleo.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para personal para la producción de artículos de panadería y repostería industrial

En total hay 12 vacantes para la preparación de masas, horneado y decoración de bollería, recepción de mercancía, envasado y otras labores de limpieza. Es imprescindible estar dado de alta en la bolsa de empleo de Móstoles. Los contratos son temporales, a tiempo parcial en turno de mañana.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1600.

En Alcobendas hay 10 vacantes para electromecánicos

Para. realizar el mantenimiento eléctrico y mecánico de las cintas transportadoras de equipajes, así como trabajo con detectores de metales (Rayos X). Se recomienda tener el carné de conducir, tipo B y. de tener disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. El contrato es en prácticas con seis meses de duración, con opción de ampliarse hasta dos años y el salario es según convenio colectivo del sector del metal, unos 13.300 euros brutos anuales.

Envía tu CV a ofertasoealcobendas@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 6400.

En Pinto necesitan carretilleros retráctiles

Una reconocida empresa de comercio al por menor y con presencia internacional busca trabajadores con experiencia con la carretilla frontal y retráctil de al menos un año, carné de carretilla en vigor y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado. El contrato es temporal, a tiempo parcial y el salario es de 8,85 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

Bolsa de trabajo para el puesto de inspector/a de Sanidad y Consumo en el Ayuntamiento de Coslada

El sistema de acceso será por concurso de méritos académicos y profesionales, por lo que los aspirantes deberán acreditar un Grado en Medicina, Farmacia o Veterinaria. Hasta el próximo lunes 25 de octubre se podrá presentar la candidatura.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es